Poemario lunar
Este libro de poesía tiene como eje unificador a nuestro satélite. Desde poemas dedicados directamente a la luna, como astro y como diosa, hasta los…
Guiomar por bulerías
Una mujer (la mar) entabla, al atardecer, una apasionada relación con un hombre venido de lejos (la luz). Pero cuando se desata una marejada de celos…
La Corte del Crisantemo
Hiroshi Tanaka es un muchacho que vive en una humilde cabaña al lado de un río. Su padre, Utsuro Tanaka, pescador y héroe de una guerra legendaria, le…
Siete días con Esteban
Un hombre millonario y enfermo, Esteban, espera la muerte en una clínica. En esos momentos de soledad acude a un sacerdote, Teodorakis, y le pide que…
Relatos a bocajarro
Las historias que se cuentan en este libro de relatos, son experiencias de vidas rotas, de personajes marginales, de historias reales y en las que la…
Stigmas
La historia de Javier, alias «el Nano», nació para morir en un cajón, para no ver la luz; su único propósito es ahuyentar los fantasmas que duermen…
El CEO, andanzas de un ejecutivo
Les diré que esta es una novela de lujuria y codicia. Para empezar, quiero presentarme en condiciones; soy un hombre de mediana edad, casado y con un…
Heridas imborrables
Los padres de Nora no aceptan la relación que tiene con su novio, y tras suspender el curso la mandan a vivir con su abuela, no muy lejos de donde…
La Cruz del Sur
La historia nos dice, que el primer europeo que pudo contemplar La Cruz del Sur, fue Américo Vespucio. Esta constelación ha servido de guía tanto para…
Relatos de mar y vida
Tres pequeñas novelas o grandes relatos. En sus páginas, vidas que se entretejen, personajes que buscan una luz en la oscuridad. Todos, en algún…
Relatos de una Adoratriz
En este libro encontrarás una colección de relatos sensuales, contados desde el punto de vista de una protagonista que se reconoce adoratriz del deseo…
La decisión de Elsa
Elsa y Jorge son una joven pareja que vive una existencia tranquila, envueltos en la rutina del trabajo y de unos sentimientos en los que la pasión ha…