Saltar al contenido principal
Tu, robot

Tú, robot

Ciencia Ficción

Tú, robot es una seria advertencia a la Humanidad. Escribiendo este relato un escalofrío recorrió mi alma: las siglas I.A. (Inteligencia Artificial),…

Asesinato comprimido

Asesinato comprimido

Ciencia Ficción

Asesinato comprimido, no es solo una aventura de ciencia ficción con un toque de novela negra. En este relato vais a experimentar el vértigo de los…

Poemario lunar

Poemario lunar

Poesía

Este libro de poesía tiene como eje unificador a nuestro satélite. Desde poemas dedicados directamente a la luna, como astro y como diosa, hasta los…

Guiomar por bulerías

Guiomar por bulerías

Poesía

Una mujer (la mar) entabla, al atardecer, una apasionada relación con un hombre venido de lejos (la luz). Pero cuando se desata una marejada de celos…

La Corte del Crisantemo

La Corte del Crisantemo

Novela de aventuras

Hiroshi Tanaka es un muchacho que vive en una humilde cabaña al lado de un río. Su padre, Utsuro Tanaka, pescador y héroe de una guerra legendaria, le…

Siete Dias Con Esteban

Siete días con Esteban

Novela social

Un hombre millonario y enfermo, Esteban, espera la muerte en una clínica. En esos momentos de soledad acude a un sacerdote, Teodorakis, y le pide que…

Telatos a bocajarro

Relatos a bocajarro

Relatos

Las historias que se cuentan en este libro de relatos, son experiencias de vidas rotas, de personajes marginales, de historias reales y en las que la…

Stigmas

Stigmas

Novela social

La historia de Javier, alias «el Nano», nació para morir en un cajón, para no ver la luz; su único propósito es ahuyentar los fantasmas que duermen…

El CEO, andanzas de un ejecutivo

El CEO, andanzas de un ejecutivo

Novela erótica

Les diré que esta es una novela de lujuria y codicia. Para empezar, quiero presentarme en condiciones; soy un hombre de mediana edad, casado y con un…

Heridas imborrables

Heridas imborrables

Novela social

Los padres de Nora no aceptan la relación que tiene con su novio, y tras suspender el curso la mandan a vivir con su abuela, no muy lejos de donde…

La Cruz del Sur

La Cruz del Sur

Novela ficción

La historia nos dice, que el primer europeo que pudo contemplar La Cruz del Sur, fue Américo Vespucio. Esta constelación ha servido de guía tanto para…

Relatos de mar y vida

Relatos de mar y vida

Novela ficción

Tres pequeñas novelas o grandes relatos. En sus páginas, vidas que se entretejen, personajes que buscan una luz en la oscuridad. Todos, en algún…