Saltar al contenido principal

Arrésteme, señor highlander

Novela policial

El amor está donde nunca lo buscaste
Elena, una madre joven, con dos hijos y viuda desde hace tres meses, se traslada a Escocia a rehacer su vida y,…

El minuto incorrecto

Novela erótica

En su sueño, una noche con fuerte lluvia, Lía espera a su novio. Cuando se para en el semáforo, un Audi blanco, sin pensarlo, se lanza dentro. No es…

La espiral del odio

Novela histórica

Don Manuel, un sacerdote acogido en una residencia de ancianos, nos hace partícipe de un secreto llegado a él en confesión durante los últimos años…

Juego de S3ducción: Serie Almas enamoradas I

Novela erótica

El amor en una montaña rusa.

En juego de seducción, Dairana U. Ciradel nos sumerge en una relación entre Amanda y Martín, que discurre constantemente…

Lo que esconde LA MANSIÓN

Novela ficción

Imaginen una casona rodeada de bosque y verdes pastos en la campiña inglesa. Te anuncian que tu padre, con el que casi no has compartido tiempo, está…

Un pequeño cambio del destino

Novela romántica

El lector asistirá al viaje de Rex, un hombre recién salido de la cárcel que deberá hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido hace pocos días. …

Usted juzga: Y cinco más

Cuentos y relatos

Thessy Maror nos lleva con esta recopilación de relatos por los lados más punzantes de la vida humana: El dolor de la pérdida de un hijo, la…

Cuatro gatos: Haikus, magia y ¡chocolate!

Novela ficción

En esta novela, su autora, nos cuenta la vida de una familia y la relación que mantienen sus miembros.
Pepe viaja a Madrid para un entierro. Tras la…

Silencios en Verso

Poesía

En Silencios en Verso, su autora, Encarna Pérez, nos deja introducirnos, a través de sus poemas, en las convicciones de su alma: El dolor que provoca…

El inútil

Novela ficción

Rafael Artímez, el menor de tres hermanos, familia de mineros, aquejado de una enfermedad que le estigmatizará el resto de su vida, sufrirá el…

Mujercitas de Guernica

Novela ficción

Mujercitas de Guernica es una novela narrada en primera persona. Blanca nos va contando sus experiencias frente a la barbarie de la guerra, el desamor…

Gerda Taro, el último disparo

Libros del CPL

Mi segunda novela gráfica o novela ilustrada es una biografía con toques preciosistas y, a su vez, con cierto reflejo de ciencia ficción e ilustración…