Skip to main content Skip to page footer

Relatos de una Adoratriz

Novela erótica

En este libro encontrarás una colección de relatos sensuales, contados desde el punto de vista de una protagonista que se reconoce adoratriz del deseo y fiel al amor. En estos relatos la narradora nos llevará de la mano a explorar la pasión en todas sus formas, nos adentraremos en un viaje a través del misterio, del erotismo, del goce del sexo.

Relatos llenos de matices en los que podremos llegar a sentir el placer de observar y ser observados, donde podremos asimismo llegar a descubrir los múltiples y variados detonantes del deseo e introducirnos en el mundo de las fantasías… sexuales. Entre las líneas de estas historias encontraremos también cierto poso de melancolía, de reflexión, junto con la eterna búsqueda de la felicidad. Un libro lleno de tonos azules y pleno de humedades saladas, sin darle por ello la espalda a la buena literatura.

Redes:

Consiguelo en

Sobre la autora

Raquel Villanueva Lorca nace en Ponferrada, en una casa donde nunca faltaron los libros en las estanterías. Colaboradora habitual del blog MasticadoresFEM y miembro del Club Petronio, asociación de varios escritores que trabajan para darle visibilidad a la cultura literaria de la ciudad donde nació. Lectora incansable, terminó por crear, a través de la narrativa, un mundo paralelo repleto de palabras y metáforas al que comenzó a dar salida a través de reflexiones y pequeños relatos, hasta la publicación de su primer libro en 2007, La decisión de Elsa, finalista del VI premio de narrativa breve de Ediciones Hontanar.

Poseedora de premios y reconocimientos en cuanto a relatos cortos y microrrelatos se refiere, incluidos en diferentes obras colectivas. Su segundo libro, llegó avalado también por un premio, fue la novela ganadora del premio Editorial Fanes 2015, su título La Cruz del Sur. En 2018 sacó al mercado su tercer libro, Relatos de una adoratriz, una recopilación arriesgada e intimista de relatos eróticos. En 2021, su libro de cuentos Relatos de mar y vida quedó finalista de la cuarta edición del premio «Caperucita feroz» de cuentos (de Ápeiron Ediciones).