Saltar al contenido principal

Pérdidas

Cuentos y relatos

Pérdidas

Pérdidas

Eliana Soza Martínez

Eliana Soza Martínez

La destacada escritora boliviana Eliana Soza Martínez se encamina en estos relatos a darle voz y contexto a esta parte silenciada de la historia. Y lo hace prodigiosamente, con fina artesanía narrativa, desnudando la cotidianeidad, haciendo transparentes los muros, para que el lector observe, comprenda, empatice y acompañe los claroscuros de cada vida expuesta.

Pérdidas es una obra que quedará en la memoria de los lectores, por la perfección de su prosa, por la profundidad humana de la propuesta literaria, por la compasión que la autora siente por sus personajes, a quienes les articula una forma de redención, una salida posible, alguna ventana de libertad, una puerta rota por donde retornará el oxígeno, la luz renovadora.

Consíguelo en Amazon

Sobre la autora

Eliana Silvia Soza Martínez (Potosí – Bolivia): Comunicadora, escritora y gestora cultural. Libros: Seres sin Sombra (Cuentos). Sucre: Edición de autor, 2018. Segunda edición, Editorial Electrodependiente, Cochabamba, 2020. Encuentros/Desencuentros (Poesía y microficción). Santa Cruz: Edición de autor junto a Ramiro Jordán, 2019. Monstruos del Abismo (Microficción).Santa Cruz: Editorial Velatacú, 2020. Pérdidas (Cuento), Editora BGR, España, 2021. Sus cuentos fueron publicados en revistas literarias y antologías de Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, México y España.

Redes Sociales