Saltar al contenido principal

Juego de S3ducción: Serie Almas enamoradas I

Novela erótica Reseña literaria

El amor en una montaña rusa.

En juego de seducción, Dairana U. Ciradel nos sumerge en una relación entre Amanda y Martín, que discurre constantemente entre encuentros y desencuentros. Martín está atenazado por un pasado que no le deja ser libre. Esos demonios de otro tiempo le impiden ser feliz y al mismo tiempo decidirse por Amanda.

Amanda, como reacción a los desplantes, trata de liberarse de una pasión tóxica a la que siempre vuelve. 

El amor los envuelve, pero el pasado de Martín lo tiene atenazado por el miedo y va creando en Amanda la sensación de vivir en una constate montaña rusa. 
Durante la primera parte los hechos se suceden con cierta calma, pero alcanzada la mitad, el ritmo es frenético sorprendiendo una y otra vez hasta una apoteosis final.
Si te gusta la novela de tintes eróticos, este es tu libro.

Consíguelo en Amazon.

Sobre la autora

Dairana, escritora Chilena nacida en la ciudad de Valparaíso, desde pequeña se vio atraída por la lectura comenzando a escribir a los ocho años. En el verano de 2007 terminó su primer manuscrito, que la condujo a crear una saga, este fue «Mares de Sangre II. Angustia» que luego continuó escribiendo en cuadernos. En el año 2020, durante el inicio de la pandemia, prosiguió con su siguiente saga «Otoño sombrío», la cual, es una parte transcendental para entender las razones por las que todo se tergiversó de manera caótica en su primera saga. También es creadora y fundadora de la Comunidad de escritores autopublicados, Chile.

En esta ocasión, la autora, nos presenta su segunda compilación de poemas titulado «Poemario de un corazón lujurioso» que expresan el sentir que deja una intensa conexión amorosa repleta de pasión y tensión sexual. Esta recopilación de poemas está conectada en su totalidad con la novela «Juego de Seducción».

Sus redes

Facebook

Instagram

Tiktok