Saltar al contenido principal

Huellas sobre el agua, de Juan Diego Sánchez

Poesía

Huellas sobre el agua

Huellas sobre el agua

Juan Diego Sánchez

Juan Diego Sánchez

Huellas sobre el agua, un poemario de Juan Diego Sánchez - Tráiler Book

Vivir no es más que una incesante búsqueda de nuestro yo, tomar partido y mancharse las manos escarbando en pos de desenterrar la libertad.
Escribir es mi grito y mi desafío a la indiferencia y la mansedumbre ante lo que consideramos indestructible.

En estas páginas se podrá navegar en los desiertos, volar sin tener alas, vivir lo que vivimos sin remordimientos y asirnos a la brida de la esperanza y el amor incondicional. Este es un libro nuestro, por y para nosotros y a buen seguro creo que no nos dejará indiferentes.

Consíguelo en AmazonAliar Ediciones

Sobre el autor

Juan Diego Sánchez, Chirivel 1971. Poeta, escritor y articulista. Autor del poemario Huellas sobre el agua, Editorial Aliar 2019 y de la novela inédita Annual 1921,crónica de un labrador". Se encuentra inmerso en la publicación de su nuevo poemario Arquitectura del beso, distribuido por la editorial Circulo Rojo. Ha participado en 22 Antologías y desde que escribe poesía y en menos de cinco años ha participado en infinidad de recitales a lo largo y ancho del territorio nacional. Su poemario obtuvo el Primer Premio en el Certamen Literario Alfredo Alegría Rosales en Jinotega (Nicaragua), y con su poema Displicencia obtuvo el segundo premio en el Certamen de Poesía Internacional Jose San Martín en San Salvador de Jujuy (Argentina). Así mismo fue galardonado con unos de sus primeros poemas con el primer puesto en el Certamen Literario Proyecto Hombre de Alicante con su poema traducido a varios idiomas La escapada. Es académico asociado de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna, con sede en Acapulco (México) y miembro fundador de Poetas del Almansura.

Escritor y lector involucrado en una sociedad en la que, de forma activa, participa en los movimientos y corrientes transgresoras, ante las injusticias que, a menudo, son ignoradas por la comunidad. Testigo de las sinrazones de un mundo global deshumanizado, desarrolla sus inquietudes literarias a través de la denuncia escrita de las realidades de la vida que nos rodea. Campesino, jornalero, historiador, y defensor de la cultura rural como base del progreso de las colectividades en vías de extinción a causa de las grandes corporaciones.