Saltar al contenido principal

El rumor perseguido: 16 historias desoladas, de Guillermo Marquet Ruibal

Relatos

El rumor perseguido: 16 historias desoladas

El rumor perseguido: 16 historias desoladas

 Guillermo Marquet Ruibal

Guillermo Marquet Ruibal

Un viaje sin retorno. Un lugar donde no transcurre el tiempo. Un hombre que cambia de identidad. Unos ojos vacíos sin fondo. Un perseguido…, los muertos que hablan. Una carta arrojada al mar. Una casa sin dueño. La madre ciega que mece la cuna vacía. El río que no suena. Son algunos de los contenidos de este volumen de relatos de corte surrealista, que nos trasladan al árido territorio del desierto mexicano, y a las más desoladas e inaccesibles regiones de la mente.

Con un lenguaje inteligible y, a la vez, enigmático, estas narraciones atrapan la atención y conducen a mundos insólitos, tan desconcertantes como sus personajes. La realidad traspasa la imaginación y lleva hacia lo imposible. Un viaje donde el lector se perderá en los espejismos y laberintos de la ficción.

Al final de cada historia encontrarás un resultado inesperado, incomprensible y sorprendente.

Consíguelo en Amazon.

Sobre el autor:

Guillermo Marquet Ruibal, arquitecto y escritor, nací en la Ciudad de México el 12 de mayo de 1958, narrador de cuentos, miembro de la Sociedad de Escritores de México, con una obra publicada hasta la fecha.

Premios literarios:

Primer premio del LIX Premio de Cuentos Gabriel Miró, en Alicante, España, en diciembre del 2016, con el cuento “Sin destino”.

Primer premio del XXVIII Premio Nacional de Cuento Fantástico y Ciencia Ficción, en Puebla, México, en noviembre de 2012, con el cuento “Rumbos perdidos”.

Obra publicada: El rumor perseguido: 16 historias desoladas. Libro de cuentos publicado en junio del 2018.

Referencias: Enciclopedia de la literatura en México, Fundación para las letras mexicanas, Secretaría de cultura.

Encuéntralo en su web, en Facebook