Saltar al contenido principal

El minuto incorrecto

Novela erótica Novela romántica Reseña literaria

En su sueño, una noche con fuerte lluvia, Lía espera a su novio. Cuando se para en el semáforo, un Audi blanco, sin pensarlo, se lanza dentro. No es él, es otro chico con un coche igual. En las noches siguientes seguirá soñando con el nuevo muchacho al tiempo que irá enamorándose de él. Convencida de que debe encontrarlo, comienza a buscarlo en la vida real.

Terminará dando con él, pero en el segundo preciso, se distrae con el móvil y pierde la oportunidad de meterse en el coche que vio en sus sueños.

¿Está todo perdido? ¿Llegarán otras ocasiones?

El ritmo de la novela, durante la primera parte, es lento, al contrario de la segunda, que acelera de forma continuada hasta llegar al final.

Como valores destaco la trama, bien organizada y trabada y el desarrollo de los personajes.

Por todo ello es una novela que invito a leer.

Consíguelo en Amazon

Sobre la autora

Laura García-Martín (Lloret de Mar, 1973) es diplomada en Magisterio por la Universitat de Girona y licenciada en Psicopedagogía por la UOC. Maestra de profesión y escritora de vocación, empezó escribiendo poemas y relatos en la adolescencia, y con apenas veinte años sus composiciones se contaban por centenares. Esta prolificidad, unida a un talento innato para expresar sentimientos, le ha valido varios premios literarios en certámenes municipales.

En abril de 2022 publicó su primera novela El firmamento en tu espalda, en noviembre de 2022, La luna en tu mirada, y en agosto de 2023 El universo en tu piel,  primera, segunda y tercera parte de una trilogía caracterizada por la frescura y el humor con que se narra y a la vez por la dureza de los temas en los que se sustenta. El minuto incorrecto es su cuarta obra publicada en la que con la agilidad y espontaneidad de su estilo narrativo nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, las oportunidades vitales y la búsqueda de la felicidad.