Skip to main content Skip to page footer

El árbol y el sendero, de Mari Carmen Jara Martínez

Autoayuda

El Árbol y el Sendero es una travesía que ahondará en tu sensibilidad, en tus emociones y en tu parte más inconsciente, ya que las emociones es el único vínculo que tenemos para saber identificarnos.

Este viaje interno tiene como finalidad sanar cada una de las carencias internas y obtener las herramientas suficientes que van a influir en nuestro día a día en una propia mejoría interna que se verá reflejada en lo externo, pues no habrá cambiado el mundo, habrás cambiado tú.
Es un mapa abierto que guiará tus pasos acompañado de una filosofía y conocimiento para encontrar nuestras propias piezas perdidas y saber cómo colocarlas entre un sistema mecanizado y tu Verdadero Yo.

Este libro no se basa en la eterna pregunta: “¿Quién soy y qué hago yo aquí?” Sus palabras y las huellas de tus pasos serán los cimientos para encontrar la respuesta a esas eternas preguntas, reconociéndote en Quién eres y qué lugar ocupas en este inmenso universo.

Para la adquisición de mis libros a través de mi correo o bien a través de la página de Facebook. Ahí se encuentra toda mi información, así como extracto de ambos libros.

Sobre mí.

Nací un 2 de febrero de 1974 en Cartagena, ciudad milenaria y de cruce de culturas.

Impregnada por las aguas del Mar Mediterráneo, traían a mi memoria recuerdos de existencias que no sabía cómo interpretar, es por ello que decidí bucear en los recuerdos de mi interior.

Desde pequeña siempre tuve claro que la escritura era mi modo de vida para expresarme y es por ello que en este momento de mi vida he decidido darme a conocer a través de estas palabras.

La intención de este libro es relatar un viaje, unas experiencias de recorrido interno que a lo largo de mi vida me han sucedido desde mi infancia hasta la actualidad de un mundo energético que existe y que nos rodea y que ahora deseo dar a conocer y a la vez invitaros a formar parte de su andadura, esta es mi historia...