Saltar al contenido principal

Destino: Granada, de Teresa Mateo Arenas

Novela romántica


Kate llevaba una vida dedicada a los demás, había cumplido ya los treinta y nueve y ni siquiera había realizado uno solo de sus sueños. Al quedar huérfana muy joven, sus hermanas la utilizaron como niñera y fueron poco a poco dilapidando la herencia que su padre le había dejado. Llegado este punto pensó que debía empezar una nueva vida, partir de cero y para ello decidió hacer un viaje que había estado relegando durante mucho tiempo.

Desde que en su infancia fue con sus padres de vacaciones a Granada, aquella ciudad se le había instalado en el corazón, así que hizo las maletas y emprendió el ansiado viaje.

Lo que no esperaba Kate era que su destino nada tendría que ver con Granada, una equivocación con la puerta de embarque cambiaría por completo su destino…

Consíguelo en Amazon.

Sobre la autora

Mi nombre es Teresa Mateo Arenas, nací en Sabadell provincia de Barcelona (España) allá por octubre de 1960, por lo tanto, soy de signo Libra, dicen que el símbolo del equilibrio, dejémoslo ahí.

Nunca destaqué en ningún deporte, ni fui brillante en mis estudios, aunque en mi defensa debo decir que creo ser la única criatura en el mundo que hacía pellas en clase para irse a leer a la biblioteca.

Acabé mis estudios sin pena ni gloria. Empecé a trabajar en el negocio familiar y nunca dejé de leer, ni un solo día, la lectura fue (y sigue siendo) mi pasión, hasta que empecé a escribir; Y empecé por casualidad, todo el mundo me incitaba a la locura, yo creí estar más cuerda que ellos, hasta que ganaron la batalla.

Menciones a mis trabajos:
—Finalista en la primera edición del premio Multiverso de novela con Cl@ndestinos.
—Primer puesto en el concurso Desafío Relámpago con el relato corto: Miedo.
—Cuarto puesto en el concurso Desafíos literarios con mi relato: Un paréntesis en mi vida.
—Ganadora por votación popular en el concurso Nuevas versiones por el relato: Versionando a Forastera.
—Ganadora del primer concurso Maratón de microrrelatos  LLEC por el microrrelato: ¿Quieres dormir conmigo?

Aparte de escribir y leer, hago otras cosas: Tengo un negocio de perfumería, estoy casada, tengo dos hijos y cuatro gatos. También colaboro en el taller de Enrique Brossa como editora de contenido en Desafiosliterarios.

Redes sociales: Facebook, blog