Saltar al contenido principal

Como un cielo sin estrellas

Novela erótica Novela ficción

Como un cielo sin estrellas

Como un cielo sin estrellas

Rómulo es un joven que no acepta lo que es, vive con su familia en Vilacera y trabaja en una cafetería de Barcelona mientras lee cientos de libros que lo evaden de la realidad en la que vive. No tiene amigos y nunca ha dado un beso de verdad. Una noche confecciona una lista con diez objetivos a cumplir, si los realiza todos, conseguirá el bien más deseado: la felicidad en su máxima expresión. Su vida cambiará por completo en cuanto realice el primer objetivo de la lista: independizarse. Esta decisión provocará que el protagonista acabe trabajando en la discoteca gay más famosa del país llamada Infierno. Allí descubrirá lo que significa el amor, la amistad e incluso la traición. Mientras esto ocurre, empiezan a aparecer cadáveres de varones homosexuales a los que les han arrancado el corazón. Pero eso no es lo peor de todo, al parecer, el asesino al que todos llaman «el Robacorazones», caza en Infierno.

Consíguelo en Amazon

Sobre el autor: Naviru Shorno

Nací en Barcelona, de padre andaluz y madre catalana. He crecido en ambos lugares y las fronteras nunca han sido una línea divisoria para mí, es más, desde hace unos años resido en Finlandia.

Siempre me ha gustado leer, de pequeñito empecé con los cómics de Tintín y a los nueve años escribí mi primera historia: «Maldad en el paraíso»; una obra de teatro que representamos en quinto de EGB en el colegio Doctor Vicente Ferro, Viladecans.

Desde entonces he escrito muchas historias, pero me costó compartirlas porque no creía en mí… Tardé hasta cinco años en sacarme el Bachillerato y, por aquel entonces, pensaba que mi sueño era una empresa imposible que solo las personas con estudios universitarios podían realizar. Estos cimientos, que a priori pensaba que eran inamovibles, empezaron a resquebrajarse al conocer la plataforma de Wattpad.

He tardado casi media vida en darme cuenta de que mi pasión es la escritura, y, aunque me gano la vida como cocinero, mi sueño es colgar algún día el delantal y escribir a jornada completa.