Saltar al contenido principal

Carta del director

Revista

Isla de (Nuestras) Letras 3

Isla de (Nuestras) Letras 3

Estimado lector:
en tus manos tienes el número tres de la revista “Isla de (Nuestra) Letras”. En sus páginas encontrarás muchas novelas que abarcan todo el espectro de la literatura actual: Desde novela negra hasta policíaca, desde infantil hasta histórica. Todo un mundo que se presentará ante tus ojos y te llevará a vivir las vidas azoradas de sus protagonistas.

En este tercer número hemos puesto mucho interés que los libros reseñadas estén presentes en nuestra página de Comunidad de Escritores  y así seguirá siendo en el futuro. Nuestra intención es dar preferencia a los autores que estén inscritos en nuestra Comunidad y hayan hecho recensiones en ella de sus novelas.

Destacamos la participación de Asterisco, que en este número nos explica su oferta para los escritores que desean autopublicarse. Una oferta completa que va desde la valoración del manuscrito hasta darle una identidad a los escritores creando para ellos una página Web donde pueden seguir dándose a conocer y comentar con sus seguidores los planes más inmediatos o de futuro.

La editorial Pluma de Sueños, haciendo gala del lema que exhibe en su página, sigue sorprendiéndonos con nuevas propuestas de lectura a través de las obras de sus autores: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” (Miguel de Cervantes). Uno de sus autores más prolíficos, Texema Sandoval, ha sido entrevistado por Gemma Córdoba, y nos ha hecho confidentes de sus andanzas de niño, de sus relaciones familiares y de algún que otro secreto a la hora de plasmar en papel sus libros. 

También hemos tenido la suerte contar con la entrevista de un escritor novel, Víctor Torres. Un autor tan campechano como simpático. Mientras preparábamos la revista fuimos testigos de cómo la editorial colocaba el cartel anunciando que su novela Cazadora estaba agotada directamente en la preventa. No podemos dejar pasar esta ocasión sin felicitarle por su éxito.

Una vez más Virgina Bonilla permanece a nuestro lado ofreciéndonos obras de los autores que promociona como agente literaria. Si necesitáis presentar una novela en alguna editorial o dar visibilidad a vuestros libros, no dudéis en contactar con ella. Como buena conocedora del medio, vuestra incursión en el mundo literario no será solo más fácil sino también mucho más placentera y productiva.

Tan solo me queda apelar a vuestra generosidad ante nuestros posibles errores y desearos que este nuevo número haya dado completa satisfacción a vuestras expectativas. Y dejaros un ruego: Acompañadnos de nuevo en el próximo número, seguro que podemos descubrir juntos nuevos autores y nuevas propuestas.

En nombre de Gemma, Juanjo y mío:¡Muchas gracias!