Saltar al contenido principal

Aunque sea irlandés, no creo en cuentos de hadas

Novela romántica Reseña literaria

Kai es un arqueólogo amante de su libertad y, al principio, reacio a seguir las tradiciones. Arlene fue el patito feo del colegio, que con el paso de los años fue sintiendo como su piel se endurecía y alcanzando en el mundo de la canción fama y reconocimiento. 

A partir de aquí descubriremos que nada es lo que parece. La historia en realidad viene de lejos, de tiempos perdidos en siglos anteriores, conjuras, brujas, amuletos y luchas de poder se irán mostrando hasta llegar al final.

Kai y Arlene son parte de ese pasado y están llamados a luchar por el presente y el futuro de su grupo. Entre ambos se va a desarrollar una historia de encuentros y desencuentros, de amor y de huidas que mantendrán al lector pegado a la novela.

Enhorabuena a Elisabeth Gilmore por esta novela que sin duda aconsejo su lectura.

Consíguelo en Amazon

Sobre Elisabeth Gilmore

Nací la Navidad de 1973, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Desde siempre he sido muy peliculera y me gustaba soñar despierta, viajar a mundos inexistentes y vivir mil vidas distintas. Aun así, no fue hasta que me trasladé a Hostalric, hace veinticuatro años, que comencé a escribir varias historias y ningún final. Todas las fui guardando en un cajón, hasta hace tres años, que, por un impulso, publiqué la primera: Cuatro días contigo, bajo el pseudónimo de Elisabeth Gilmore con la Editorial Círculo Rojo.
Gracias a él descubrí este mundillo tan adictivo como impredecible, me emborraché de esta locura apasionante que es conocer gente nueva cada día.
Ahora pertenezco a ese club no muy anónimo de lectoras/escritoras librohólicas, pues nos bebemos los libros.
Si queréis saber más de mí y mis novelas
buscarme en: