Saltar al contenido principal

Peccatorum Mundi - Sobre fantasmas y credos.

Novela de aventuras

¿Quién no se ha sentido alguna vez solo? La soledad es un sentimiento universal al que se puede llegar por los más variados caminos.

Carlota Torres Culasso, hija de dos inútiles y de Dios, es una reputada inspectora de policía experta en casos de desapariciones.

Dionisio Sanabria es un ladronzuelo, un perdedor dispuesto a hacer cualquier cosa para que su mujer y sus hijas se sientan orgullosas de él.

Magda Alburquerque es una preciosa chica de quince años que se siente responsable de la muerte de su hermano pequeño. Cree encontrarse cada noche con su fantasma, con el que establece una relación peculiar, cruel y eterna.

El cardenal Martín Zavala es el máximo favorito para suceder al Papa. Educado por su abuelo en su Lima natal, siente la llamada del Señor y empieza su escalada en el mundo eclesiástico, arrastrando consigo un conflicto interno que le lleva desde el tormento más enfermizo hasta el éxtasis más glorioso.

Sus cuatro vidas se entrecruzan en una pequeña ciudad, y las dudas que les asaltan son tan comunes como los sentimientos que les unen: la soledad desde sus más variadas vertientes y la oscuridad del alma.

Mientras arrastran sus miserias ocultas, se convierten en protagonistas de una trama sórdida y negra, en la que ponen en duda valores universalmente aceptados como los de la amistad, la familia y la religión, en un mundo lleno de pecadores.

La investigación de una serie de desapariciones en la villa es el punto de partida de una historia con un desenlace tan sorprendente como aterrador.

La puedes conseguir firmada por el autor y en Amazon