Saltar al contenido principal

Carta del director

Revista

Este número sale de fábrica marcado por la ilusión y la esperanza: La ilusión de continuar soñando en llevar lejos una revista que está llena de los anhelos de muchos escritores. Buena prueba de ello son las reseñas de los libros que pueblan sus páginas con la intención de darlos a conocer y colocarlos en manos de lectores que continúen el viaje por la fantasía y la realidad. Y la esperanza de seguir creciendo, de continuar el camino dejando en el paisaje la impronta de las palabras tiñendo el horizonte de la luz de lumas brillantes y creadoras de sentido.

En este número, Lourdes Rizo Rey —entrevistada por Gemma Córdoba— nos abre la puerta a su mundo artístico. Nos habla de su niñez y sus juegos literarios, de juventud y de sus sueños actuales que la han llevado a escribir novelas como La salida 52 o La puerta equivocada combinando todo esto con su pasión por la música y el teatro.

Ibán Velázquez, en un diálogo interesante con Gemma Córdoba, nos desgrana trozos de su vida personal y laboral al tiempo que nos comenta su primer libro de relatos Fuegos Fátuos. Antología de lo increíble.

Asterisco nos muestra el trabajo que realiza con sus autores desde el momento en que aceptan una obra hasta que ve la luz: Una portada atractiva y con buen diseño; una cuidada revisión del texto para que gane en claridad y alcance la fuerza literaria que le es debida; una esmerada maquetación tanto para papel como para libros electrónicos... Solo así el autor podrá destacar entre la maraña de cientos de libros que ven la luz cada día.

Virginia Bonilla, Agente literario, una vez más nos acompaña tratando de impulsar a los autores que han confiado en ella la tarea de darles visibilidad.

Tan solo nos queda, querido lector, contar con tu magnanimidad a la hora de valorar nuestros errores y tu generosidad compartiendo para ayudarnos a volar lo más lejos posible.

En nombre de Juanjo, Gemma y mío: ¡Muchas gracias!

Aquí podéis ver todo el número.